ECOLÓGICO

bewego ayudará a promover la MOVILIDAD SOSTENIBLE entre tus empleados, les permitirá compartir coche con otros empleados, de la misma empresa o de empresas vecinas.

Usando bewego, tanto las Organizaciones, Universidades, ONGs, Administración Pública…, como sus empleados/estudiantes, reducirán la contaminación del aire, las emisiones de carbono, la congestión del tráfico en las carreteras y la necesidad de espacios de estacionamiento. Solo por compartir coche usando bewego.

Las empresas y los empleados podrán medir el ahorro obtenido de CO2 al usar bewego.

Con bewego, contribuirás activamente a la sostenibilidad ambiental, mediante la reducción de los niveles de contaminación atmosférica y acústica y del nivel de emisiones de gases de efecto invernadero y contribuirás a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y de las generaciones futuras.
Las organizaciones son el motor del cambio y con bewego todos nos comprometemos al cambio.

ECONÓMICO

Ayudarás a tus empleados / colaboradores / estudiantes a reducir tiempo, estrés y coste en sus desplazamientos, al mismo tiempo que podrán elegir moverse con vehículos más ecológicos.

Además, cuantos más trayectos compartan, más puntos canjeables, descuentos y regalos obtendrán.

bewego pretende ser un instrumento útil para gestionar la movilidad de los trabajadores a los polígonos industriales y empresariales o a los grandes centros de las ciudades. Una alternativa más eficiente de movilidad que reduzca la congestión circulatoria, el absentismo laboral o la impuntualidad.

¿Tu centro de trabajo tiene más de 200 trabajadores?

bewego es una solución que puedes integrar dentro de TU PLAN DE MOVILIDAD AL TRABAJO, pudiendo así cumpliendo con los requisitos legales y siendo además una iniciativa que puede ser financiada, como medida dentro de “Planes de transporte sostenible al centro de trabajo”

¿Eres una universidad?¿Una ONG?¿tienes menos de 200 trabajadores?… también es para ti.

NECESARIO

El sector del transporte representa el 40% del consumo de energía final nacional. Realizar acciones que favorezcan el cambio en la movilidad de las personas hacia alternativas más eficientes y también hacia el uso más eficiente de los modos de transporte, en detrimento de la utilización del vehículo privado con baja ocupación, es prioritario para todos nosotros.

Al mismo tiempo, las restricciones de tráfico por criterios ambientales, hacen cada vez más difícil para los empleados el acceso su lugar de trabajo. bewego es una solución que permite garantizar el acceso al centro de trabajo, reducir los tiempos de desplazamiento y ayudar a los empleados a ahorrar costes de transporte (parking, combustible…)

bewego aporta una solución acorde con las estrategias Smart Cities, la política de descarbonización del transporte y los objetivos de desarrollo sostenible.

bewego permite reducir el impacto ambiental y la huella de carbono de la organización y reforzar su compromiso de RSE. Porque con bewego cuidas de tus empleados, del medio ambiente y de la sociedad. No te lo pienses. ¡¡¡Únete!!!